WhatsApp Image 2019 10 11 at 1.49.33 PM

En el marco de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica se llevó a cabo la charla Alfabetización de usuarios, impartida por la Máster Yorlenny Madrigal para un grupo de estudiantes de la carrera de Trabajo Social. La charla se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales, el pasado viernes 11 de octubre.

Centro de Documentación e Información del INII

Informa del programa

de las presentaciones para la

1 Jornada de Investigación de la Facultad de Ingeneiría

ver programa

Centro de Documentación e Información, INII

Informa de los nuevos Trabajos Finales

de Graduación en el catalogo

octubre 2019

ver listado

reposit

Nos complace informarles que a partir del mes de agosto de 2019, el Repositorio del Instituto de Investigación en Educación (INIE), es cosechado por el Repositorio Institucional Kerwá, por lo que nuestra producción científica también se puede consultar desde ese sitio. Este cosechamiento contribuye a facilitar el acceso, la divulgación, así como, una mayor visibilidad de la producción científica de nuestro instituto.