#NuevasAdquisiciones de la UIR - INIE
Como un producto de la labor de investigación, se elabora la guía: Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense de los investigadores Silvia Camacho, Walter Hilje, y Melissa Rodríguez, (2020). La guía pretende ser un insumo más para el apoyo de la mediación pedagógica, el cual les permita a las personas docentes reflexionar sobre lo qué son las competencias, cómo se forman y cómo se evalúan.competencias silvia

apores a la familia

La investigación va dirigida a dos grandes grupos de la comunidad educativa. En primer lugar, hacia las madres, padres o personas encargadas de estudiantes, hermanos, hermanas, entre otros, con la finalidad de que, desde los hallazgos de la investigación se pueda promover en la población general, procesos para favorecer permanencia desde el acercamiento a figuras responsables. En segundo lugar, va enfocada hacia el personal docente, para que desde el aula pueda visualizar todos los factores que promueven la permanencia en las aulas.

Consulte el texto completo en: repositorio.inie.ucr.ac.cr

Dr. Mauricio Varela Sánchez Miembro Consejo Editorial 1

Perfil profesional del destacado especialista que integra el Consejo Editorial de la Revista y representante de la Escuela de Ingeniería Topográfica

Más información: Teléfono 2511-6676
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Hid.Miembros Consejo Editorial

Perfil profesional del Director de la Revista y representante de la Escuela de Ingeniería Civil

Más información: Teléfono 2511-6676
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Víctor Sch.Miembros Consejo Editorial

Perfil profesional del Subdirector de la Revista y representante del Instituto de Investigaciones en Ingeniería

Más información: Teléfono 2511-6676

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subcategorías