Jornadas Brechas de equidad de género y sexismo en la vida universitaria

INIE Y CIEM INVITAN A LAS JORNADAS: BRECHAS DE EQUIDAD DE GÉNERO Y SEXISMO EN LA VIDA UNIVERSITARIA

El Instituto de Investigación en Educación (INIE) y el Centro de Investigación en Estudios de la Mujer (CIEM) realizarán las Jornadas: Brechas de equidad de género y sexismo en la vida universitaria los días 14, 15 y 16 de junio de 2022, con un horario de 9:00 a.m. a 12:00 md.
El objetivo de este espacio es compartir experiencias y perspectivas relacionadas con las brechas de equidad de género y sexismo en la vida universitaria desde diferentes dimensiones del quehacer académico. Las jornadas se organizan alrededor de ejes temáticos que comprenden las actividades, conflictos y situaciones de las mujeres en la universidad, los cuales se abordarán mediante conversatorios para su discusión y respectivo análisis.
Para inscribirse en las Jornadas puede dirigirse al siguiente enlace: https://forms.gle/yRKEE6MvZ2rJj3p59