Extracción de compuestos fenólicos presentes en el espermodermo de café arábica (C. arábica) y su caracterización mediante Resonancia Magnética Nuclear y espectrofotometría para uso nutracéutico.
Сохранить в:
Главный автор: | Medrano Guzmán, Diego Enrique, 1993- |
---|---|
Другие авторы: | Murillo Masís, Renato Miguel, 1968- Director del TFG |
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
San José,[Costa Rica]
2023
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estudio del complejo Lignina-Fenol-Formaldehido y su posible utilizacion como plastificante.
по: Vasquez Vasquez, Domingo A.
Опубликовано: (1986) -
Extracción de flavonoides presentes en las cáscaras de la naranja (Citrus sinensis) y su caracterización mediante Resonancia Magnética Nuclear para su uso como antioxidantes.
по: Ramos Castro, Luis Diego, 1994-
Опубликовано: (2023) -
Evaluación del desempeño de un método de cuantificación de carbohidratos estructurales en biomasa utilizando la norma ASTM E1758 como referencia, mediante la técnica cromatografía líquida de alta resolución (hplc) para el laboratorio de ingeniería química.
по: Guillén Garro, María Nohelia, 1998-
Опубликовано: (2023) -
Introducción a la electrocatálisis
по: Arvia, Alejandro Jorge
Опубликовано: (1983) -
Efecto de las variables de moldeo del poliuretano flexible microcelular sobre las propiedades fisicas
по: Guevara Quesada, Jorge
Опубликовано: (1985)