Consulte el texto completo en: repositorio.inie.ucr.ac.cr

Carol Morales informe

Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. De las Investigadoras Carol Morales Trejos y Aura Aguilar Caro.

Este proyecto se enmarca en un convenio internacional con la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, cuyo objetivo fue analizar las prácticas de apropiación juvenil asociadas a los consumos culturales y su vínculo con la construcción de la identidad en personas jóvenes universitarias de segundo año de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica y de la carrera de Psicología de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, con el fin de favorecer la construcción de una propuesta educativa crítica en la educación superior.

Consulte el texto completo en: repositorio.inie.ucr.ac.cr