Calendario de eventos

"Cuarto foro Navegar es preciso. El sector cultura en tiempos de Coronavirus (Miradas Latinoamericanas)"
Jueves 11 Junio 2020, 05:00pm - 07:00pm
Accesos : 34
Contacto correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 2511-8690

ListasUCR Navegar es preciso 04

Localización FLive UCR
Participan:
- Celio Turino. Activista Sindical y gestor cultural. Fue Secretario de Ciudadanía Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil (2004-2010) y creador del programa Cultura Viva y de los Puntos de Cultura.
- Ileana Rodríguez. Humanities Distinguished Professor, Emerita, The Ohio State University. Fue directora académica de la Maestría en estudios culturales de la UCA-Managua y autora de Debates Culturales y Agendas de Campo (2011), entre otros.
- Federico Sequeira. Miembro del equipo de investigación PDU Políticas Culturales u Política de la Cultura, CURE - Universidad de la República, Maldondo-Uruguay

Mediación
- Marisol Facuse. Facultas de Ciencias Sociales, Universidad de CHILE.
- Sergio Villena. Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de COSTA RICA.