Calendario de eventos

Navegar es Preciso: El sector cultura en tiempos de coronavirus (Miradas Latinoamericanas)
Miércoles 27 Mayo 2020, 05:00pm - 07:00pm
Accesos : 25

ListasUCR Navegar es preciso 03

Localización FLive IIS
Participan:
-Celio Turino.
Activista Sindical y gestor cultural. Fue Secretario de Ciudadanía Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil (2004-2010) y creador del proyecto Cultura Viva y los Puntos de Cultura.
- María Paulina Soto.
Doctora en Estudios Americanos y Vicerrectora Académica de la Universidad de las Artes de Ecuador, pertenece a los directorios e la Corporación Cultural de la USACH y del Plan Nacional de Economía Creativa de Chile.
- Victor Vich.
Profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Escuela de Bellas Artes. Dirige la maestría de Estudios Culturales en la PUCP.

Mediación:
- Marisol Facuse.
Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile.
- Sergio Villena. Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de Costa Rica.