Villalobos Brenes, D. A., & Oreamuno Vega, R. A. (2022). Generación de hidrogramas de crecientes con el método de Clark para la determinación de las áreas propensas a inundación en el cantón de Abangares.
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Villalobos Brenes, Daniel Andrés, und Rafael Alfredo Oreamuno Vega. Generación De Hidrogramas De Crecientes Con El Método De Clark Para La Determinación De Las áreas Propensas a Inundación En El Cantón De Abangares. [San José, Costa Rica], 2022.
MLA-Zitierstil (9. Ausg.)Villalobos Brenes, Daniel Andrés, und Rafael Alfredo Oreamuno Vega. Generación De Hidrogramas De Crecientes Con El Método De Clark Para La Determinación De Las áreas Propensas a Inundación En El Cantón De Abangares. 2022.
Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.