Jirón Salazar, E., & Miranda Morales, B. C. (2021). Análisis de pre-factibilidad técnica de una alternativa al proceso de recubrimiento con adhesivo (Thixon) de los cables guía de intervención cardíaca manufacturados en una industria de dispositivos médicos en Costa Rica.
Citace podle Chicago (17th ed.)Jirón Salazar, Emmanuel, a Bárbara Cristina Miranda Morales. Análisis De Pre-factibilidad Técnica De Una Alternativa Al Proceso De Recubrimiento Con Adhesivo (Thixon) De Los Cables Guía De Intervención Cardíaca Manufacturados En Una Industria De Dispositivos Médicos En Costa Rica. San José, Costa Rica, 2021.
Citace podle MLA (9th ed.)Jirón Salazar, Emmanuel, a Bárbara Cristina Miranda Morales. Análisis De Pre-factibilidad Técnica De Una Alternativa Al Proceso De Recubrimiento Con Adhesivo (Thixon) De Los Cables Guía De Intervención Cardíaca Manufacturados En Una Industria De Dispositivos Médicos En Costa Rica. 2021.
