Cita APA (7a ed.)

Gamboa Estrada, L. E., & Vidal Rivera, P. M. (2021). Evaluación del sistema de filtro biológico tipo Keisya en la planta de tratamiento de aguas residuales de Acueductos y Alcantarillados en la urbanización Santa Cecilia en Puriscal.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Gamboa Estrada, Luis Enrique, y Paola Marcela Vidal Rivera. Evaluación Del Sistema De Filtro Biológico Tipo Keisya En La Planta De Tratamiento De Aguas Residuales De Acueductos Y Alcantarillados En La Urbanización Santa Cecilia En Puriscal. [San José], Costa Rica, 2021.

Cita MLA (9a ed.)

Gamboa Estrada, Luis Enrique, y Paola Marcela Vidal Rivera. Evaluación Del Sistema De Filtro Biológico Tipo Keisya En La Planta De Tratamiento De Aguas Residuales De Acueductos Y Alcantarillados En La Urbanización Santa Cecilia En Puriscal. 2021.

Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.