Tencio González, D. S., & Baldi Sevilla, A. M. (2019). Determinación de las mejores condiciones de preparado de muestra para las pruebas de energía superficial y adhesión neumática en agregado con análisis topológico superficial para la generación de un protocolo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Tencio González, Daybis Stuar, y Alejandra Marcela Baldi Sevilla. Determinación De Las Mejores Condiciones De Preparado De Muestra Para Las Pruebas De Energía Superficial Y Adhesión Neumática En Agregado Con Análisis Topológico Superficial Para La Generación De Un Protocolo. San José, [Costa Rica], 2019.
Cita MLA (9a ed.)Tencio González, Daybis Stuar, y Alejandra Marcela Baldi Sevilla. Determinación De Las Mejores Condiciones De Preparado De Muestra Para Las Pruebas De Energía Superficial Y Adhesión Neumática En Agregado Con Análisis Topológico Superficial Para La Generación De Un Protocolo. 2019.