APA (7e ed.) Bronvermelding

Arias Mejía, C. A., & Navas Carro, A. (2019). Determinación de la resistencia a la compresión y módulo de ruptura de concretos elaborados con dos tipos de cemento de uso comercial en Costa Rica bajo distintas condiciones de curado.

Chicago (17e ed.) Bronvermelding

Arias Mejía, César Aarón, en Alejandro Navas Carro. Determinación De La Resistencia a La Compresión Y Módulo De Ruptura De Concretos Elaborados Con Dos Tipos De Cemento De Uso Comercial En Costa Rica Bajo Distintas Condiciones De Curado. [San José], Costa Rica, 2019.

MLA (9e ed.) Bronvermelding

Arias Mejía, César Aarón, en Alejandro Navas Carro. Determinación De La Resistencia a La Compresión Y Módulo De Ruptura De Concretos Elaborados Con Dos Tipos De Cemento De Uso Comercial En Costa Rica Bajo Distintas Condiciones De Curado. 2019.

Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.