Cita APA (7a ed.)

Arias Mejía, C. A., & Navas Carro, A. (2019). Determinación de la resistencia a la compresión y módulo de ruptura de concretos elaborados con dos tipos de cemento de uso comercial en Costa Rica bajo distintas condiciones de curado.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Arias Mejía, César Aarón, y Alejandro Navas Carro. Determinación De La Resistencia a La Compresión Y Módulo De Ruptura De Concretos Elaborados Con Dos Tipos De Cemento De Uso Comercial En Costa Rica Bajo Distintas Condiciones De Curado. [San José], Costa Rica, 2019.

Cita MLA (9a ed.)

Arias Mejía, César Aarón, y Alejandro Navas Carro. Determinación De La Resistencia a La Compresión Y Módulo De Ruptura De Concretos Elaborados Con Dos Tipos De Cemento De Uso Comercial En Costa Rica Bajo Distintas Condiciones De Curado. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.