APA (7e ed.) Bronvermelding

Flores Sánchez, E. A., & Vidal Rivera, P. M. 1. D. d. T. (2019). Evaluación de la planta de tratamiento de agua residual de Bosques de Santa Ana conformada por un reactor anaerobio de flujo ascendente de manto de lodos (UASB) con postratamiento de lodos activados.

Chicago (17e ed.) Bronvermelding

Flores Sánchez, Eduardo Alfonso, en Paola Marcela 1979- Directora del TFG Vidal Rivera. Evaluación De La Planta De Tratamiento De Agua Residual De Bosques De Santa Ana Conformada Por Un Reactor Anaerobio De Flujo Ascendente De Manto De Lodos (UASB) Con Postratamiento De Lodos Activados. [San José ], Costa Rica, 2019.

MLA (9e ed.) Bronvermelding

Flores Sánchez, Eduardo Alfonso, en Paola Marcela 1979- Directora del TFG Vidal Rivera. Evaluación De La Planta De Tratamiento De Agua Residual De Bosques De Santa Ana Conformada Por Un Reactor Anaerobio De Flujo Ascendente De Manto De Lodos (UASB) Con Postratamiento De Lodos Activados. 2019.

Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.