Mora Corrales, L. A., & Bustamante Román, M. J. (2018). Análisis y optimización del requerimiento energético de un sistema de integrado de tratamiento de residuos húmedo para la extracción de productos de altovalor comercial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mora Corrales, Luis Alonso, y Mauricio José Bustamante Román. Análisis Y Optimización Del Requerimiento Energético De Un Sistema De Integrado De Tratamiento De Residuos Húmedo Para La Extracción De Productos De Altovalor Comercial. San José, Costa Rica, 2018.
Cita MLA (9a ed.)Mora Corrales, Luis Alonso, y Mauricio José Bustamante Román. Análisis Y Optimización Del Requerimiento Energético De Un Sistema De Integrado De Tratamiento De Residuos Húmedo Para La Extracción De Productos De Altovalor Comercial. 2018.