APA (7 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি

Crawford Warren, J. J., & Rojas Fernández, J. D. (2018). Automatización de cuatro cámaras estáticas para el muestreo y determinación de flujo de los gases con efecto invernadero N₂, CH₄,CO₂ para el Centro de Investigación en Contaminación Ambiental.

শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতি

Crawford Warren, Jeilin Julissa, এবং José David Rojas Fernández. Automatización De Cuatro Cámaras Estáticas Para El Muestreo Y Determinación De Flujo De Los Gases Con Efecto Invernadero N₂, CH₄,CO₂ Para El Centro De Investigación En Contaminación Ambiental. [San José ], Costa Rica, 2018.

M.L.A (9 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি

Crawford Warren, Jeilin Julissa, এবং José David Rojas Fernández. Automatización De Cuatro Cámaras Estáticas Para El Muestreo Y Determinación De Flujo De Los Gases Con Efecto Invernadero N₂, CH₄,CO₂ Para El Centro De Investigación En Contaminación Ambiental. 2018.

সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.