APA(7版)引用形式

Morgan Retana, A., & Barahona Israel, M. d. l. Á. (2018). Arquitectura de lo poético: Arquitectura a partir del espacio existencial, el espacio arquitectónico del "Centro Cultural y Biblioteca Pública de Grecia" desde el habitar poético.

Chicagoスタイル(17版)引用形式

Morgan Retana, Alejandro, , María de los Ángeles Barahona Israel. Arquitectura De Lo Poético: Arquitectura a Partir Del Espacio Existencial, El Espacio Arquitectónico Del "Centro Cultural Y Biblioteca Pública De Grecia" Desde El Habitar Poético. [San José, Costa Rica], 2018.

MLA(9版)引用形式

Morgan Retana, Alejandro, , María de los Ángeles Barahona Israel. Arquitectura De Lo Poético: Arquitectura a Partir Del Espacio Existencial, El Espacio Arquitectónico Del "Centro Cultural Y Biblioteca Pública De Grecia" Desde El Habitar Poético. 2018.

警告: この引用は必ずしも正確ではありません.