Cita APA (7th ed.)

Mata Vargas, V. M. (1987). Estudio del efecto de la relación diametro a longitud sobre el coeficiente global de transferencia de masa (U), utilizando sulfato de amonio, en la operación unitaria de diálisis en un sistema "Batch".

Cita Chicago (17th ed.)

Mata Vargas, Víctor Manuel. Estudio Del Efecto De La Relación Diametro a Longitud Sobre El Coeficiente Global De Transferencia De Masa (U), Utilizando Sulfato De Amonio, En La Operación Unitaria De Diálisis En Un Sistema "Batch". [San José , Costa Rica], 1987.

Cita MLA (9th ed.)

Mata Vargas, Víctor Manuel. Estudio Del Efecto De La Relación Diametro a Longitud Sobre El Coeficiente Global De Transferencia De Masa (U), Utilizando Sulfato De Amonio, En La Operación Unitaria De Diálisis En Un Sistema "Batch". 1987.

Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.