Trích dẫn kiểu APA (xuất bản lần thứ 7)

Rojas Madrigal, J. C. (2016). Determinación de la resistencia a la compresnsión, módulo de ruptura y módulo de elasticidad, para dos curados, de mezclas de concreto elaborados con los cementos de uso general disponibles en Costa Rica.

Trích dẫn kiểu Chicago (xuất bản lần thứ 7)

Rojas Madrigal, Jean Carlo. Determinación De La Resistencia a La Compresnsión, Módulo De Ruptura Y Módulo De Elasticidad, Para Dos Curados, De Mezclas De Concreto Elaborados Con Los Cementos De Uso General Disponibles En Costa Rica. [San José], Costa Rica, 2016.

Trích dẫn kiểu MLA (xuất bản lần thứ 9)

Rojas Madrigal, Jean Carlo. Determinación De La Resistencia a La Compresnsión, Módulo De Ruptura Y Módulo De Elasticidad, Para Dos Curados, De Mezclas De Concreto Elaborados Con Los Cementos De Uso General Disponibles En Costa Rica. 2016.

Cảnh báo: Các trích dẫn này có thể không phải lúc nào cũng chính xác 100%.