Flores Mora, A., Madrigal Corrales, L. R., Romero Chinchilla, O. M., & Ferreto Brenes, S. . A. (2016). Diseño del sistema de climatización del Centro de Investigación en Ciencias del Movimiento Humano (CIMOHU) de la Escuela de Educación Física y del Deporte de la Universidad de Costa Rica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Flores Mora, Armando, Luis Ricardo Madrigal Corrales, Oscar Mauricio Romero Chinchilla, y Sergio Ademar Ferreto Brenes. Diseño Del Sistema De Climatización Del Centro De Investigación En Ciencias Del Movimiento Humano (CIMOHU) De La Escuela De Educación Física Y Del Deporte De La Universidad De Costa Rica. [San José, Costa Rica], 2016.
Cita MLA (9a ed.)Flores Mora, Armando, et al. Diseño Del Sistema De Climatización Del Centro De Investigación En Ciencias Del Movimiento Humano (CIMOHU) De La Escuela De Educación Física Y Del Deporte De La Universidad De Costa Rica. 2016.