Martínez Corrales, A. (2007). Protocolo para la elaboración del sistema de gestión de la calidad para los métodos de ensayo de dosimetría personal por termoluminiscencia y de espectrometría gamma de bajo nivel. San José, Costa Rica.
Cita Chicago (17th ed.)Martínez Corrales, Adriana. Protocolo Para La Elaboración Del Sistema De Gestión De La Calidad Para Los Métodos De Ensayo De Dosimetría Personal Por Termoluminiscencia Y De Espectrometría Gamma De Bajo Nivel. San José, Costa Rica, 2007.
Cita MLA (9th ed.)Martínez Corrales, Adriana. Protocolo Para La Elaboración Del Sistema De Gestión De La Calidad Para Los Métodos De Ensayo De Dosimetría Personal Por Termoluminiscencia Y De Espectrometría Gamma De Bajo Nivel. San José, Costa Rica, 2007.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.
