Esquivel Granados, A. C., & Ramos Hernández, L. (2009). Desarrollo de un modelo de planificación integral de los recursos logísticos para las bodegas de Kimberly Clark ubicadas en la planta de Cartago. [San José, Costa Rica].
Цитирование в стиле Чикаго (17-е изд.)Esquivel Granados, Ana Catalina, и Leinar Ramos Hernández. Desarrollo De Un Modelo De Planificación Integral De Los Recursos Logísticos Para Las Bodegas De Kimberly Clark Ubicadas En La Planta De Cartago. [San José, Costa Rica], 2009.
Цитирование MLA (9-е изд.)Esquivel Granados, Ana Catalina, и Leinar Ramos Hernández. Desarrollo De Un Modelo De Planificación Integral De Los Recursos Logísticos Para Las Bodegas De Kimberly Clark Ubicadas En La Planta De Cartago. [San José, Costa Rica], 2009.
Предупреждение: эти цитированмия не могут быть всегда правильны на 100%.