Diseño de un sistema logístico para las operaciones del Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
Guardado en:
主要作者: | García Fonseca, Rebeca |
---|---|
其他作者: | Ugalde León, Mónica |
格式: | 图书 |
出版: |
[San José, Costa Rica]
2009
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Diseño de un sistema de gestión para la administración de bienes materiales en el Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
由: Araya Sequeira, Israel
出版: (2011) -
Desarrollo de un modelo conceptual para la prestación de servicios de atención directa a las personas con énfasis en la garantía de acceso a los servicios de salud para el Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
由: Madrigal Vargas, Ángel
出版: (2011) -
Modelo sistémico para el seguimiento de la satisfacción del cliente y la medición del desempeño organizacional en la prestación de servicios de salud del Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
由: Briceño Cordero, Luis Diego
出版: (2011) -
Sistema integral de mantenimiento para el Hospital Nacional de Niños
由: Gil León, Alejandro
出版: (1986) -
Motivación del equipo básico de atención integral en salud como factor que contribuye al logro de los objetivos del nuevo modelo de atención integral /
由: Carpio Montoya, Rocío