Diseño de un sistema logístico para las operaciones del Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
Guardat en:
Autor principal: | García Fonseca, Rebeca |
---|---|
Altres autors: | Ugalde León, Mónica |
Format: | Llibre |
Publicat: |
[San José, Costa Rica]
2009
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diseño de un sistema de gestión para la administración de bienes materiales en el Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
per: Araya Sequeira, Israel
Publicat: (2011) -
Desarrollo de un modelo conceptual para la prestación de servicios de atención directa a las personas con énfasis en la garantía de acceso a los servicios de salud para el Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
per: Madrigal Vargas, Ángel
Publicat: (2011) -
Modelo sistémico para el seguimiento de la satisfacción del cliente y la medición del desempeño organizacional en la prestación de servicios de salud del Programa de Atención Integral de Salud (PAIS)
per: Briceño Cordero, Luis Diego
Publicat: (2011) -
Sistema integral de mantenimiento para el Hospital Nacional de Niños
per: Gil León, Alejandro
Publicat: (1986) -
Motivación del equipo básico de atención integral en salud como factor que contribuye al logro de los objetivos del nuevo modelo de atención integral /
per: Carpio Montoya, Rocío