Cubero Montealegre, L. Á. ., & Carlomagno Vindas Palma,1964- Director del TFG. (2015). Diseño de una impresora 3D de bajo costo y basada fotopolimerización, para la microfabricación de dispositivos microfluídicos y arquitecturas con implicaciones en nanobioingeniería.
Chicagoスタイル(17版)引用形式Cubero Montealegre, Luis Ángel , , Carlomagno Vindas Palma,1964- Director del TFG. Diseño De Una Impresora 3D De Bajo Costo Y Basada Fotopolimerización, Para La Microfabricación De Dispositivos Microfluídicos Y Arquitecturas Con Implicaciones En Nanobioingeniería. San José, Costa Rica, 2015.
MLA(9版)引用形式Cubero Montealegre, Luis Ángel , , Carlomagno Vindas Palma,1964- Director del TFG. Diseño De Una Impresora 3D De Bajo Costo Y Basada Fotopolimerización, Para La Microfabricación De Dispositivos Microfluídicos Y Arquitecturas Con Implicaciones En Nanobioingeniería. 2015.
