Madrigal Vargas, Á., Morales Barquero, P., & Muñoz Zúñiga,José Enrique. (2011). Desarrollo de un modelo conceptual para la prestación de servicios de atención directa a las personas con énfasis en la garantía de acceso a los servicios de salud para el Programa de Atención Integral de Salud (PAIS).
Цитирование в стиле Чикаго (17-е изд.)Madrigal Vargas, Ángel, Pablo Morales Barquero, и Muñoz Zúñiga,José Enrique. Desarrollo De Un Modelo Conceptual Para La Prestación De Servicios De Atención Directa a Las Personas Con énfasis En La Garantía De Acceso a Los Servicios De Salud Para El Programa De Atención Integral De Salud (PAIS). 2011.
Цитирование MLA (9-е изд.)Madrigal Vargas, Ángel, et al. Desarrollo De Un Modelo Conceptual Para La Prestación De Servicios De Atención Directa a Las Personas Con énfasis En La Garantía De Acceso a Los Servicios De Salud Para El Programa De Atención Integral De Salud (PAIS). 2011.