Pacheco Estrada, G., & Alfaro Vargas, A. (2023). Uso de una herramienta para determinar las condiciones de seguridad de los laboratorios de la Universidad de Costa Rica y su verificación mediante inspección en unidades seleccionadas de la Sede Rodrigo Facio.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pacheco Estrada, Gabriel, y Ariel Alfaro Vargas. Uso De Una Herramienta Para Determinar Las Condiciones De Seguridad De Los Laboratorios De La Universidad De Costa Rica Y Su Verificación Mediante Inspección En Unidades Seleccionadas De La Sede Rodrigo Facio. San José,[Costa Rica], 2023.
Cita MLA (9a ed.)Pacheco Estrada, Gabriel, y Ariel Alfaro Vargas. Uso De Una Herramienta Para Determinar Las Condiciones De Seguridad De Los Laboratorios De La Universidad De Costa Rica Y Su Verificación Mediante Inspección En Unidades Seleccionadas De La Sede Rodrigo Facio. 2023.