Style de citation APA (7e éd.)

Tenorio López, M. R., & Ulate Brenes, A. M. D. . d. T. (2023). Evaluación de un compuesto conglomerante para la solidificación de un simulante de regolito lunar de potencial aplicación en asentamientos lunares.

Style de citation Chicago (17e éd.)

Tenorio López, María Rebeca, et Adolfo Mauricio,1977- Director del TFG Ulate Brenes. Evaluación De Un Compuesto Conglomerante Para La Solidificación De Un Simulante De Regolito Lunar De Potencial Aplicación En Asentamientos Lunares. San José, [Costa Rica], 2023.

Style de citation MLA (9e éd.)

Tenorio López, María Rebeca, et Adolfo Mauricio,1977- Director del TFG Ulate Brenes. Evaluación De Un Compuesto Conglomerante Para La Solidificación De Un Simulante De Regolito Lunar De Potencial Aplicación En Asentamientos Lunares. 2023.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.