Cita APA (7th ed.)

Vigot Orozco, E., & Montero Rambla, N. (2023). Evaluación de los desperdicios y siniestralidad del área de mezcla de soluciones de una empresa biomédica fabricante de válvulas del corazón para la propuesta de oportunidades de mejora.

Cita Chicago (17th ed.)

Vigot Orozco, Esteban, i Natalia Montero Rambla. Evaluación De Los Desperdicios Y Siniestralidad Del área De Mezcla De Soluciones De Una Empresa Biomédica Fabricante De Válvulas Del Corazón Para La Propuesta De Oportunidades De Mejora. San José, Costa Rica, 2023.

Cita MLA (9th ed.)

Vigot Orozco, Esteban, i Natalia Montero Rambla. Evaluación De Los Desperdicios Y Siniestralidad Del área De Mezcla De Soluciones De Una Empresa Biomédica Fabricante De Válvulas Del Corazón Para La Propuesta De Oportunidades De Mejora. 2023.

Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.