توثيق جمعية علم النفس الأمريكية APA (الطبعة السابعة)

Monge Padilla, L. A. (2012). Determinación de la ubicación y cantidad de estaciones de conteo de tráfico en la Red Vial Nacional utilizando métodos para estimar matrices origen-destino con base en datos observados de tráfico.

توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)

Monge Padilla, Luis Alexander. Determinación De La Ubicación Y Cantidad De Estaciones De Conteo De Tráfico En La Red Vial Nacional Utilizando Métodos Para Estimar Matrices Origen-destino Con Base En Datos Observados De Tráfico. [San José], Costa Rica, 2012.

توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)

Monge Padilla, Luis Alexander. Determinación De La Ubicación Y Cantidad De Estaciones De Conteo De Tráfico En La Red Vial Nacional Utilizando Métodos Para Estimar Matrices Origen-destino Con Base En Datos Observados De Tráfico. 2012.

تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.