Matamoros Durán, J. A. (2012). Dimensionamiento de un sistema de tratamiento de desechos para los residuos líquidos generados por los equipos de cromatografía líquida de alta resolución utilizados en los laboratorios de las unidades académicas de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, mediante procesos de oxidación avanzada.
Chicago (17e ed.) BronvermeldingMatamoros Durán, Jorge Arturo. Dimensionamiento De Un Sistema De Tratamiento De Desechos Para Los Residuos Líquidos Generados Por Los Equipos De Cromatografía Líquida De Alta Resolución Utilizados En Los Laboratorios De Las Unidades Académicas De La Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, Mediante Procesos De Oxidación Avanzada. San José, Costa Rica, 2012.
MLA (9e ed.) BronvermeldingMatamoros Durán, Jorge Arturo. Dimensionamiento De Un Sistema De Tratamiento De Desechos Para Los Residuos Líquidos Generados Por Los Equipos De Cromatografía Líquida De Alta Resolución Utilizados En Los Laboratorios De Las Unidades Académicas De La Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, Mediante Procesos De Oxidación Avanzada. 2012.
