Cita APA (7a ed.)

Briones Elizondo, J., & Miranda Morales, B. C. (2023). Análisis de prefactibilidad técnica y financiera para el establecimiento de una planta procesadora de los desechos de latas de aerosol de aluminio y de hojalata en Costa Rica.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Briones Elizondo, Jorbri, y Bárbara Cristina Miranda Morales. Análisis De Prefactibilidad Técnica Y Financiera Para El Establecimiento De Una Planta Procesadora De Los Desechos De Latas De Aerosol De Aluminio Y De Hojalata En Costa Rica. San José, Costa Rica, 2023.

Cita MLA (9a ed.)

Briones Elizondo, Jorbri, y Bárbara Cristina Miranda Morales. Análisis De Prefactibilidad Técnica Y Financiera Para El Establecimiento De Una Planta Procesadora De Los Desechos De Latas De Aerosol De Aluminio Y De Hojalata En Costa Rica. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.