Víquez Alas, E. A., & Solís Umaña, E. (2013). Envolvente fotoperiódica: Aplicación del diseño generativo basado en el desempeño de envolventes arquitectónicas la exploración de su forma y la optimización de su desempeño.
Citazione stile Chigago Style (17a edizione)Víquez Alas, Ernesto Alonso, e Eugenia Solís Umaña. Envolvente Fotoperiódica: Aplicación Del Diseño Generativo Basado En El Desempeño De Envolventes Arquitectónicas La Exploración De Su Forma Y La Optimización De Su Desempeño. [San José, Costa Rica], 2013.
Citatione MLA (9a ed.)Víquez Alas, Ernesto Alonso, e Eugenia Solís Umaña. Envolvente Fotoperiódica: Aplicación Del Diseño Generativo Basado En El Desempeño De Envolventes Arquitectónicas La Exploración De Su Forma Y La Optimización De Su Desempeño. 2013.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.
