Bonilla Vega, K. G., & Núñez Mata, O. F. (2021). Metodología para el reemplazo de motores de corriente continua por motores de inducción trifásicos con variadores de velocidad en extrusoras de plástico.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bonilla Vega, Kabir Gabriel, y Oscar Fernando Núñez Mata. Metodología Para El Reemplazo De Motores De Corriente Continua Por Motores De Inducción Trifásicos Con Variadores De Velocidad En Extrusoras De Plástico. [San José, Costa Rica], 2021.
Cita MLA (9a ed.)Bonilla Vega, Kabir Gabriel, y Oscar Fernando Núñez Mata. Metodología Para El Reemplazo De Motores De Corriente Continua Por Motores De Inducción Trifásicos Con Variadores De Velocidad En Extrusoras De Plástico. 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
