Cita APA (7a ed.)

Guillén Alpízar, A. P., Herrera Villalta, M., Solano Jiménez, A., & Moya Segura, J. A. (2019). Rediseño del sistema de gestión de calidad para el Proceso de Donación del Laboratorio Clínico y Banco de Sangre de la Universidad de Costa Rica.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Guillén Alpízar, Ana Paola, Melania Herrera Villalta, Andrés Solano Jiménez, y José Alberto Moya Segura. Rediseño Del Sistema De Gestión De Calidad Para El Proceso De Donación Del Laboratorio Clínico Y Banco De Sangre De La Universidad De Costa Rica. [San José, Costa Rica], 2019.

Cita MLA (9a ed.)

Guillén Alpízar, Ana Paola, et al. Rediseño Del Sistema De Gestión De Calidad Para El Proceso De Donación Del Laboratorio Clínico Y Banco De Sangre De La Universidad De Costa Rica. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.