Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (ILANUD). (2000). Propuesta curricular para iniciar el proceso de incorporar la perspectiva de género en los cursos de Derecho de Familia. ILANUD.
Чикаго стиль цитування (17-те видання)Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (ILANUD). Propuesta Curricular Para Iniciar El Proceso De Incorporar La Perspectiva De Género En Los Cursos De Derecho De Familia. San José, Costa Rica: ILANUD, 2000.
Стиль цитування MLA (9-ме видання)Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (ILANUD). Propuesta Curricular Para Iniciar El Proceso De Incorporar La Perspectiva De Género En Los Cursos De Derecho De Familia. ILANUD, 2000.