Hillert, F. M., Ameijeiras, M. J., & Graziano, N. (2011). La mirada pedagógica para el siglo XXI: Teorías, temas y prácticas en cuestión. Reflexiones de un encuentro. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires.
Чикаго стиль цитування (17-те видання)Hillert, Flora M., María José Ameijeiras, та Nora Graziano. La Mirada Pedagógica Para El Siglo XXI: Teorías, Temas Y Prácticas En Cuestión. Reflexiones De Un Encuentro. Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2011.
Стиль цитування MLA (9-ме видання)Hillert, Flora M., et al. La Mirada Pedagógica Para El Siglo XXI: Teorías, Temas Y Prácticas En Cuestión. Reflexiones De Un Encuentro. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2011.