Carcedo, A., Amador, D., & Chaves Groh, M. J. (2006). Apertura económica, género y pobreza en el Istmo Centroamericano. Costa Rica: Actualización de perfiles de género del Istmo Centroamericano. Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer.
Chicago Style (17. basım) AtıfCarcedo, Ana, Diana Amador, ve María José Chaves Groh. Apertura Económica, Género Y Pobreza En El Istmo Centroamericano. Costa Rica: Actualización De Perfiles De Género Del Istmo Centroamericano. México: Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, 2006.
MLA (9th ed.) AtıfCarcedo, Ana, et al. Apertura Económica, Género Y Pobreza En El Istmo Centroamericano. Costa Rica: Actualización De Perfiles De Género Del Istmo Centroamericano. Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, 2006.
