Arguedas Negrini, I., & Carpio Brenes, M. d. l. Á. (2022). El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José. Inie.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Arguedas Negrini, Irma, و María de los Ángeles Carpio Brenes. El Trabajo Colaborativo Entre Profesionales De Orientación, Profesorado De I Y II Ciclo De Educación General Básica Y Docentes De Educación Especial, Para La Promoción Del éxito Escolar En Escuelas De Educación Primaria De La Región De San José. San José, Costa Rica: Inie, 2022.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Arguedas Negrini, Irma, و María de los Ángeles Carpio Brenes. El Trabajo Colaborativo Entre Profesionales De Orientación, Profesorado De I Y II Ciclo De Educación General Básica Y Docentes De Educación Especial, Para La Promoción Del éxito Escolar En Escuelas De Educación Primaria De La Región De San José. Inie, 2022.