Solís Pérez, N. C., Garita Sánchez, M. d. R., & González Lutz, M. I. (2019). Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso. INIE.
Chicago Style (17th ed.) CitationSolís Pérez, Nathalia Cristina, María del Rosario Garita Sánchez, and María Isabel González Lutz. Estudio Longitudinal De La Pronunciación De Los Sonidos Vocálicos En Inglés Del Estudiantado Del Bachillerato En Enseñanza Del Inglés Del Recinto De Paraíso. [San José, Costa Rica]: INIE, 2019.
MLA (9th ed.) CitationSolís Pérez, Nathalia Cristina, et al. Estudio Longitudinal De La Pronunciación De Los Sonidos Vocálicos En Inglés Del Estudiantado Del Bachillerato En Enseñanza Del Inglés Del Recinto De Paraíso. INIE, 2019.