APA-viite (7. p.)

Leme Garcez, M. C. (2015). Desafíos didácticos para la enseñanza religiosa: Descubriendo caminos hacia una educación para la vida. Universidad Nacional de Costa Rica, Facultad de Filosofía y Letras, Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión.

Chicago-viite (17. p.)

Leme Garcez, María Cecilia. Desafíos Didácticos Para La Enseñanza Religiosa: Descubriendo Caminos Hacia Una Educación Para La Vida. Heredia, Costa Rica: Universidad Nacional de Costa Rica, Facultad de Filosofía y Letras, Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, 2015.

MLA-viite (9. p.)

Leme Garcez, María Cecilia. Desafíos Didácticos Para La Enseñanza Religiosa: Descubriendo Caminos Hacia Una Educación Para La Vida. Universidad Nacional de Costa Rica, Facultad de Filosofía y Letras, Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, 2015.

Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.