Hernández Arias, Á., Marchena Bustos, F., & Rossich Cruz, R. (1988). Concepción de realidad del estudiante de undécimo año del Circuito 08 de la Región Central de Enseñanza de San José, como fuente de una eventual adecuación curricular.
Chicago-referens (17:e uppl.)Hernández Arias, Álvaro, Fernando Marchena Bustos, och Roberto Rossich Cruz. Concepción De Realidad Del Estudiante De Undécimo Año Del Circuito 08 De La Región Central De Enseñanza De San José, Como Fuente De Una Eventual Adecuación Curricular. San José, Costa Rica, 1988.
MLA-referens (9:e uppl.)Hernández Arias, Álvaro, et al. Concepción De Realidad Del Estudiante De Undécimo Año Del Circuito 08 De La Región Central De Enseñanza De San José, Como Fuente De Una Eventual Adecuación Curricular. 1988.
Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.