Jiménez Espinoza, E., & Valenciano Canet, G. (2018). Las necesidades formativas de las personas profesionales de la Orientación en ejercicio, graduadas en los años 2011-2015 de la Universidad de Costa Rica. INIE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Jiménez Espinoza, Ericka, y Grettel Valenciano Canet. Las Necesidades Formativas De Las Personas Profesionales De La Orientación En Ejercicio, Graduadas En Los Años 2011-2015 De La Universidad De Costa Rica. [San José, Costa Rica]: INIE, 2018.
Cita MLA (9a ed.)Jiménez Espinoza, Ericka, y Grettel Valenciano Canet. Las Necesidades Formativas De Las Personas Profesionales De La Orientación En Ejercicio, Graduadas En Los Años 2011-2015 De La Universidad De Costa Rica. INIE, 2018.
Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.