APA (7 वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Monge Nájera, J., & Méndez Estrada, V. H. (2007). Ventajas y desventajas de usar laboratorios virtuales en educación a distancia: La opinión del estudiante en un proyecto de seis años de duración. Editorial Universidad de Costa Rica.

शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Monge Nájera, Julián, और Víctor Hugo Méndez Estrada. Ventajas Y Desventajas De Usar Laboratorios Virtuales En Educación a Distancia: La Opinión Del Estudiante En Un Proyecto De Seis Años De Duración. San José, Costa Rica: Editorial Universidad de Costa Rica, 2007.

एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Monge Nájera, Julián, और Víctor Hugo Méndez Estrada. Ventajas Y Desventajas De Usar Laboratorios Virtuales En Educación a Distancia: La Opinión Del Estudiante En Un Proyecto De Seis Años De Duración. Editorial Universidad de Costa Rica, 2007.

चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.