Calderón Mora, R. (2005). Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: Un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa. Editorial Universidad de Costa Rica.
Lua i Stíl Chicago (17ú heag.)Calderón Mora, Roxy. Los Fundamentos Curriculares En La Enseñanza Del Inglés a Distancia: Un Acercamiento a Partir De La Teoría Y De La Reflexión De La Práctica Educativa. San José, Costa Rica: Editorial Universidad de Costa Rica, 2005.
Lua MLA (9ú heag.)Calderón Mora, Roxy. Los Fundamentos Curriculares En La Enseñanza Del Inglés a Distancia: Un Acercamiento a Partir De La Teoría Y De La Reflexión De La Práctica Educativa. Editorial Universidad de Costa Rica, 2005.
Rabhadh: Seans nach mbeach na luanna seo go hiomlán cruinn i ngach uile chás.