Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo

Este folleto se elaboró con el propósito de desarrollar una experiencia tendiente a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Matemática en las escuelas primarias y secundarias del país.

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Bolaños Cubero, Carolina
Формат: Книга
Мова:Spanish
Опубліковано: Heredia, Costa Rica : Programa de impresiones y publicaciones Universidad Nacional, 1995
Предмети:
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
Опис
Резюме:Este folleto se elaboró con el propósito de desarrollar una experiencia tendiente a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Matemática en las escuelas primarias y secundarias del país.
Опис примірника:Producto del proyecto de Investigación Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática. A la cabeza de la portada: Universidad de Costa Rica. Universidad Nacional. Consejo Nacional para Investigaciones Científicas
Фізичний опис:43 páginas