Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo

Este folleto se elaboró con el propósito de desarrollar una experiencia tendiente a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Matemática en las escuelas primarias y secundarias del país.

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Bolaños Cubero, Carolina
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: Heredia, Costa Rica : Programa de impresiones y publicaciones Universidad Nacional, 1995
Hasła przedmiotowe:
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Este folleto se elaboró con el propósito de desarrollar una experiencia tendiente a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Matemática en las escuelas primarias y secundarias del país.
Deskrypcja:Producto del proyecto de Investigación Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática. A la cabeza de la portada: Universidad de Costa Rica. Universidad Nacional. Consejo Nacional para Investigaciones Científicas
Opis fizyczny:43 páginas