APA (7 वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Centro de Estudios Económicos. Estudio de la educación secundaria y superior en El Salvador, las tendencias en los requerimientos de mano de obra con educación secundaria y superior y las implicaciones para la política de EDUCRETIDO.

शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Centro de Estudios Económicos. Estudio De La Educación Secundaria Y Superior En El Salvador, Las Tendencias En Los Requerimientos De Mano De Obra Con Educación Secundaria Y Superior Y Las Implicaciones Para La Política De EDUCRETIDO. Palo Alto.

एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Centro de Estudios Económicos. Estudio De La Educación Secundaria Y Superior En El Salvador, Las Tendencias En Los Requerimientos De Mano De Obra Con Educación Secundaria Y Superior Y Las Implicaciones Para La Política De EDUCRETIDO.

चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.