Asociación por los Derechos Civiles & Iniciativa Pro-Justicia de la Sociedad Abierta. (2008). El precio del silencio: Abuso de publicidad oficial y otras formas de censura indirecta en América Latina. Open Society Institute.
Style de citation Chicago (17e éd.)Asociación por los Derechos Civiles et Iniciativa Pro-Justicia de la Sociedad Abierta. El Precio Del Silencio: Abuso De Publicidad Oficial Y Otras Formas De Censura Indirecta En América Latina. New York: Open Society Institute, 2008.
Style de citation MLA (9e éd.)Asociación por los Derechos Civiles et Iniciativa Pro-Justicia de la Sociedad Abierta. El Precio Del Silencio: Abuso De Publicidad Oficial Y Otras Formas De Censura Indirecta En América Latina. Open Society Institute, 2008.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.
