Comité de Alto Nivel para el Perfeccionamiento y la Reestructuración del Mercado Común Centroamericano. (1976). Informe del Comité de Alto Nivel para el Perfeccionamiento y la Reestructuración del Mercado Común Centroamericano presentado a los señores presidentes de las repúblicas centroamericanas 23 de marzo de 1976. SIECA.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रComité de Alto Nivel para el Perfeccionamiento y la Reestructuración del Mercado Común Centroamericano. Informe Del Comité De Alto Nivel Para El Perfeccionamiento Y La Reestructuración Del Mercado Común Centroamericano Presentado a Los Señores Presidentes De Las Repúblicas Centroamericanas 23 De Marzo De 1976. San José: SIECA, 1976.
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रComité de Alto Nivel para el Perfeccionamiento y la Reestructuración del Mercado Común Centroamericano. Informe Del Comité De Alto Nivel Para El Perfeccionamiento Y La Reestructuración Del Mercado Común Centroamericano Presentado a Los Señores Presidentes De Las Repúblicas Centroamericanas 23 De Marzo De 1976. SIECA, 1976.