Comisión de las Comunidades Europeas. Programa de Formación de Periodistas Centroamericanos en Temas de la Comunidad Europea. 2do. Seminario 17-20 agosto de 1993. Las Relaciones exteriores de la Comunidad Europea. FLACSO.
Cita Chicago (17th ed.)Comisión de las Comunidades Europeas. Programa de Formación de Periodistas Centroamericanos en Temas de la Comunidad Europea. 2do. Seminario 17-20 agosto de 1993. Las Relaciones Exteriores De La Comunidad Europea. San José: FLACSO.
Cita MLA (9th ed.)Comisión de las Comunidades Europeas. Programa de Formación de Periodistas Centroamericanos en Temas de la Comunidad Europea. 2do. Seminario 17-20 agosto de 1993. Las Relaciones Exteriores De La Comunidad Europea. FLACSO.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.
